jueves, 14 de abril de 2016

TÚ, HACE TIEMPO QUE DEJASTE DE SER ALGO. TU NO LE DAS MIEDO A NADIE.

Los puntos fielatos de éste pueblo, ya hace tiempo que dejaron de tener tu apellido. Apellido que tu y los tuyos habeis tirado por el suelo. Os habeis creído que el pueblo sigue en la ignorancia y ya está bien de abusar.

Pagar tus deudas, siempre te ha jodido, pero debes pagarlas, tu mismo vas por esas calles manifestando que no debes nada y quien diga lo contrario se las vera contigo.

A mi me has puesto de vuelta y media, a sabiendas de que lo que dices son mentiras. Tu no eres nadie y por mucho que te quieras cubrir con el apellido, la diferencia entre el tuyo y el mio es muy grande y siempre a mi favor.

¿A quien amenazas y con que?, si tu eres el primero que debe estar con la boquita cerrada y bien cerrada. Como dijo el ínclito PUJOL:
"Si vas segando la rama de un árbol, al final cae una rama y todos los nidos que hay hasta caer el árbol entero y habrá sido responsabilidad de todos los que han practicado este tipo de política".
Yo ya no tengo nada que perder, ahora bien, ¿estas tu dispuesto a perderlo todo?, aquí jugamos todos o rompemos la baraja.

Lo tuyo es muy fuerte


CONTINUARÁ EL PRÓXIMO LUNES.....


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos