lunes, 4 de abril de 2016

ESTA MUJER, CREEMOS QUE "PRESUNTAMENTE", DE CINTURA PARA ARRIBA, ESTÁ SIN TERMINAR.
De cintura para abajo, creemos que está completa, a la vista de las bragas que utiliza

Resignados por la poca vergüenza del Gobierno de Telde que adelantó al pasado lunes las vacaciones de Semana Santa de los concejales y asesores, ahora sabemos que las trabajadoras de Servicios Sociales también se fueron de acueducto, con más de 60 entrevistas concertadas.
TOBI, sigue buscando y a más de uno le huele el culo a quemado

Las trabajadoras sociales tienen todo el derecho de unir los días de asuntos propios con el puente, pero lo que no hay derecho es que no hayan anulado las citas concertadas con casi 60 personas que han ido, como siempre, caminando desde Las Remudas, Valle de Los Nueve, Caserones, San Gregorio, entre otros barrios, para regresar de nuevo caminando, porque las trabajadoras de Servicios Sociales se han ido de acueducto, para tener que regresar el lunes o martes.

Y nos llega ésta noticia, el sacrificio de una madre que se pondrá en huelga de hambre en San Juan si Servicios Sociales le sigue dando la espalda.

Rita María Hernández, portavoz de las familias que se reunieron con la concejala de Servicios Sociales, Natalia Santana, para quejarse de las negligencias de la trabajadora social de Las Remudas, afirma en una entrevista que:  


“Natalia fue irrespetuosa con las familias necesitadas, con risas y desprecios”.

 Esta situación ha motivado que Arístides Rodríguez pida la dimisión de la concejala de Nueva Canarias y que si esto es verdad, 


“se vaya a burlar de su puta madre. Con perdón de la palabra”.

Según Rita:

“la concejala de Servicios Sociales dice que es nuestra palabra contra la de ella, que no puede acusar a la trabajadora social de Las Remudas (Pimpa), sin pruebas, porque además tiene un expediente intachable sin ninguna queja importante”.

Sobre el incumplimiento de ayer a la cita con las familias por parte de la trabajadora social, Rita señaló que:

“Natalia me dijo que Pimpa no tenía que acudir a la oficina. Se están tapando unos a otros y no nos van a ayudar en nada. Vamos a recoger firmas para quejarnos de lo que está haciendo Pimpa con Las Remudas, donde no ayuda a nadie, además la concejala se estaba riendo de nosotras en la cara. Que se levante Las Remudas y si se tiene que ir la concejala, que se vaya”

El diario digital ONDA GUANCHE (LINK)acudió este jueves, día 31 de marzo a la llamada de SOCORRO de los vecinos del Barrio de Las Remudas ante las actitudes que protagoniza la Trabajadora Social de la zona y que han sido denunciadas en numerosas ocasiones ante la concejalía de Servicios Sociales.

Hoy en una más de “sus formas” ha citado a diferentes vecinas para ser atendidas a las 12,00 horas y quien no ha aparecido es la empleada municipal llamada ” PIMPA “, dejando a estas usuarias apostadas en la puerta y a la espera de que apareciera. Esta trabajadora social ha sido sancionada por gobiernos anteriores con suspensión de empleo y sueldo por dejación y abandono de servicio.

Aquí (LINK) les dejamos varias entrevistas a vecinas afectadas realizadas por el portavoz de la plataforma social, Telde Responde Ciudadanos, Arístides Rodríguez que pueden escuchar en formato audio con relatos estremecedores del sufrimiento diario de muchas familias de las Remudas, quiénes denuncian que después de dos meses de espera por la cita con la trabajadora social en Las Remudas son derivadas al banco de alimento municipal donde reciben granos y leche caducada, sólo cuando hay existencias, negándoles el vale municipal de comida  que se dispensa cada tres meses en otros barrios.

Asimismo las familias denunciaron a este diario digital que pese a tramitar las ayudas para el pago de los recibos de agua y luz que la alcaldesa anuncia en la prensa que se gestiona en Servicios Sociales, los recibos no son abonados produciéndose cortes en el suministro después de haber estado 6 meses tramitando los mismos.

Una de las entrevistadas que había sido citada para hoy, nos cuenta como al ser viuda y cobrar 300 euros por la orfandad de sus hijos, le niegan cualquier tipo de ayuda. Otros nos cuenta que después de esperar dos meses para recibir la ayuda alimentaria del banco de alimentos y acudir a Jinámar a retirarla solo le entregan granos y unos botes de leche caducado, lo que certifican todos los vecinos presentes.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos