lunes, 11 de abril de 2016

STAR TREK-LDE


13.06.2015
La cabeza de lista de Nueva Canarias (NC) al Ayuntamiento de Telde, Carmen Hernández, se ha proclamado este sábado 13.06.2015 primera edil del consistorio con 16 votos a favor. Para los próximos cuatro años gobernará en alianza con Más x Telde, PSOE y Ciudadanos de Centro Democrático (CCD).


La nueva alcaldesa manifestó que sus primeras medidas irán encaminadas a paliar la situación de pobreza y paro que se vive en el municipio. Por ello, expresó que se hará cargo del área de asuntos sociales. 

Durante su discurso, aseguró estar "cumpliendo un sueño" y se comprometió a trabajar con honestidad y voluntad de servicio público ya que "quedarse al margen del interés general se paga"

CARA, LO QUE SE DICE CARA, COMO UN PAN REDONDO Y ENCIMA SE DESCOJONA


HAN PASADO 11 MESES Y AÚN SEGUIMOS IGUAL
Primera cachetada para el Gobierno en minoría de Telde


Hoy nuestra querida y amada alcaldesa. El empate a 13 concejales al faltar una edila por enfermedad propicia que el grupo de gobierno pierda su primer asunto en el mandato. El reglamento de Cementerios. VOLVEMOS CON LOS MUERTOS

Ese empate a 13, no tiene ningun sentido, pues si existiera la voluntad de abonarle a los frailes el dinero que se debe, por lo menos para eso, se podían haber puesto de acuerdo. 

Yo aquí digo y pronostico, que los frailes no cobrarán del ayuntamiento y que el mismo ayuntamiento los dejará en la calle para darle la concesión  de los cementerios a una empresa que "aparecerá de la noche a la mañana" y nos costará mas del triple de lo que cobran los frailes, tiempo al tiempo, pero verán como tengo razón.

Creo que aquí, al final el olor va a llegar muy lejos y no se preocupen los ediles, que ya me preocupo yo de airearlos para que TODOS LO HUELAN.



LA MARÍA CADA VEZ ESTÁ MAS ADULTERADA, ASÍ SE QUEDO UNO DE NUEVA CANALLAS, CUANDO SE ENTERÓ QUE TENEMOS QUE VOLVER A EMPEZAR.


Otra cosa que se me quedaba en el tintero es algo que leí en la red, lo digo "presuntamente" y si alguien sabe algo, que lo deje en un comentario, el presunto "EMPRESARIO" ha parado los cursos diciéndoles a los presuntos alumnos que no denuncien y que le pagan las prácticas en Madrid, es un síntoma de que algo ilegal se cocía detrás de todo esto. Pedimos y pedimos información a la nave ENTERPRISE, pero no dicen ni "MUU".


Veamos, si el curso costaba 1.500 euros y ahora hay que abonar, viaje de avión ida y vuelta a Madrid, más la estancia, comida y traslados dentro de Madrid, como que esos 1.500 euros se van por la ventana, que no cuadran las cuentas.

Yo desde aquí, les digo a esos presuntos alumnos que presuntamente pagaron el curso, que lo que tengan que decir, lo digan ahora, mas tarde no vengan diciendo que les han engañado, ahora es cuando tienen que hablar, en primera persona.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos