sábado, 2 de abril de 2016

LA EXPLOTACIÓN POR LA CARA, DEMUESTRA QUE OJOS QUE NO VEN CORAZÓN QUE NO SIENTE.

Se han fijado ustedes, que los partidos politicos aposentados en el ayuntamiento de Telde, utilizan, TODOS, repito "TODOS", el sistema del silencio ante cualquier cosa que les puede repercutir políticamente. Ellos, los politicos saben perfectamente que ustedes, EL PUEBLO, no protesta diariamente ante cualquier caso de corrupción política, leen la noticia , y ocurre lo siguiente:


YERNO: Suegra, ¿se ha enterado que los del ayuntamiento nos están robando todos los dias y que ayer le embargaron su cuenta por no haber pagado la multa que le pusieron por cruzar la calle con el semáforo en rojo?

SUEGRA: Ya lo se, mi niño, pero ¿que puedo hacer yo, una pobre pensionista?, aguantarme, callarme por si las moscas y pagar. Pero no te envenenes la sangre, tu no protestes, que después te ponen en la lista negra y no te dan ni aire para respirar, y ven a comer, que un platillo de sopa con fideos de los que me dio Cáritas aun puedo hacer para ti, mi hija y los dos chiquillos.

YERNO: Suegra, ¿si pillo a Natalia Santana la de los servicios sociales, que hago?

SUEGRA: Me la traes de los pelos, que le voy a explicar como se le baja el labio a a las prepotentes y de paso le doy un platito de sopa con tachas, que tienen mucho hierro. ¡¡Y venga ya, que se enfría la sopita!!, tráemela rapidito. Seremos pobres, pero aún tenemos orgullo.


Ocurre eso, la gente se calla por miedo a las represalias políticas, de un bando u otro, que son de lo peor que te puedes imaginar. Para estar bien, vivir bien y tener un sueldito a final de mes, debes doblar la espalda y besar el suelo por donde pasan, de lo contrario vas directamente a


LA LISTA NEGRA

Pero creo que aquí, con éste blog, han dado con un hueso MUY DURO DE ROER, aquí se sacará la mierda para que todos la vean, guste o no guste, SALDRÁ, me da lo mismo que politicos sean, si de derechas o de izquierdas, 


SALDRÁ LA MIERDA DE TODOS,
 que es mucha.

Ellos, los politicos, saben que LA MIERDA  cuanto mas la mueves, MÁS HUELE, por eso callan, para que no huela y ustedes aguantando. Tenemos suerte, que el TOBI, los localiza por el olor.
¿Políticos de Telde, regresando del acueducto?, según TOBI, parece que si.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos