viernes, 29 de abril de 2016

PARECÍA IMPOSIBLE, PERO SE HA CONSEGUIDO

Borrar toda la historia de TELDE, ha sido un trabajo que hemos pagado todos, solo nos ha costado 7.100 euros, que se mete en el bolsillo, como siempre, UN AMIGO, para que todo quede en familia.

Me explico, después de darme un paseo por eso que llaman WEB INSTITUCIONAL, compruebo que la HISTORIA en la hemeroteca del Ayuntamiento de Telde, empieza desde el 21 de Octubre de 2015, antes de esa fecha, Telde no existía. En pocas palabras: 
"BORRÓN Y CUENTA NUEVA"

En estos momentos son las 20 horas del día 29 de Abril de 2016 y el departamento de "PRENSA" de la nave  
"EN-TELDE-PRISE",  

aún no ha puesto en su WEB INSTITUCIONAL, que nos ha costado 7.100 euros, los resultados habidos durante el pleno municipal que se ha efectuado ésta misma mañana.
Nosotros queremos saber como ha quedado eso de la Ordenanza de Cementerios, Tanatorio y Funerarias, que en el anterior pleno no se pudo conseguir por culpa del PSOE y en éste pleno, a estas horas, aun estamos a la espera de la noticia, pero al parecer el Departamento de Prensa de la nave EN-TEL-PRISE, ni está ni se le espera, lo mismo se han quedado trabados en el "transportador".

Nos quedamos con la ausencia de algo muy importante para la web de un ayuntamiento creíble y es la:


DECLARACIÓN DE BIENES Y RENTAS 
de
TODOS LOS CONCEJALES 
ALCALDE

Eso es una manera de saber con que han llegado al Ayuntamiento y en su momento saber con que se van del Ayuntamiento. Y ya puestos, deberían mirar con que llegaron al ayuntamiento y con que se fueron, todos los alcaldes y concejales, desde por ejemplo 30 años atrás, lo mismo nos quedaríamos sorprendidos.

Evitaríamos que "presuntamente" ocurrieran cosas como la de la imagen.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos