domingo, 10 de abril de 2016

....Y ALCAHUETES, ¿EXISTEN?....




CAPITULO VIII

Si, al parecer y a la vista de la realidad, existen alcahuetes en el interior de la ENTERPRISE de STAR-TRELDE , que tienen varias caras, la primera es para hacer creer en su normalidad social y hacerse acreedor de la aceptación por "otros" que se creen sus cuentos.

La cara oculta de esos alcahuetes interestelares, es la que no vemos y es la que de verdad utilizan para todo. Te dan besicos y cuando no estás presente, te clavan la navaja por la espalda, aunque de esta cara, ellos no se hacen responsables, no reconocen su existencia.

Esos empresarios, miembros de sociedades, miembros fundadores, que le pagan a los medios para que los saquen dia si y dia tambien, en entrevistas pactadas de antemano, donde solo se va a responder a lo que a ellos les interesa en esos momentos.

Hoy me he parado a escuchar entrevistas a esos alcahuetes y a leer artículos de prensa, escrita y digital, la verdad es que no me sorprendí de nada, todo eran alabanzas del entrevistador hacia el entrevistado. 
¡¡Coño, para eso paga!!.

Ahora bien, creo que hay algunos alcahuetes que se la deben de coger con papel de fumar, cuando hablan de que no se pueden permitir sueldos tercermundistas, sueldos de esclavos, horarios de 24 horas, sin vacaciones, sin pagas extras y el colmo, sin estar asegurados.


Ellos, los 

no predican con el ejemplo

Hoy, a ti, te nombraré como te mereces, con la realidad publica que tu solo has repartido ante todo el pueblo de Star-Trelde:



Y a la "TONTITA" criolla, le dices que ni olvido ni perdón.





Éste post es una ironía, tomatelo con humor, pero tu sabes que va por tí. Espera, que aún no he terminado, todo esto terminará cuando cierres "LA BOQUITA".

Y ahora, te puedes ir al
de la Bernarda

CONTINUARÁ PROXIMAMENTE.......
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

ONDA GUANCHE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos